Sobre el Justicia Digital

En las últimas dos décadas, la Justicia ha vivido una transformación digital sin precedentes, en que el papel ha dado espacio al proceso judicial digital. El resultado ha sido una prestación de servicios más efectiva a la sociedad, acompañada de más productividad, acceso a la Justicia, transparencia, ahorro de dinero y recursos, y sostenibilidad.

Actualmente, estamos caminando para una fase mucho más potente de esa transformación, basada en tecnologías innovadoras como inteligencia artificial, aprendizaje de maquina, Big Data, operación en nube, y el ecosistema de Justicia está preparado para ese momento.

Con objetivo de fomentar la discusión, presentar las novedades y ampliar el conocimiento sobre el tema, Softplan creó el portal Justicia Digital. Este es un espacio para los profesionales de la Justicia que desean actualizarse de las tendencias del segmento y prepararse para el futuro, y para los ciudadanos interesados en como la Justicia está evolucionándose para darles una mejor atención.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]