La solución SAJ

Líder de la transformación digital de la Justicia, la tecnología SAJ es la solución que promueve la integración entre instituciones del ecosistema de Justicia y las acerca aún más de todos los ciudadanos.

Promovemos la transformación digital en las instituciones de Justicia, causando una expresiva reducción en el tiempo de trámite de los procesos. Integramos distintas instituciones de forma electrónica y realizamos la gestión completa del trámite judicial en la nube, permitiendo el trabajo conjunto de todos los profesionales. Todas las actividades son integradas en un único sistema, garantizando organización, transparencia y agilidad.

A lo largo de sus tres décadas de historia, SAJ siempre ha acompañado lo que existe de más actual en el mercado de tecnología. Es pionero en la transición del papel para el trámite digital y se anticipa a las grandes transformaciones tecnológicas de la Justicia. Su actual generación de tecnología es basada en innovaciones como operación en nube, Inteligencia Artificial, experiencia del usuario y movilidad, siempre considerando el principio de la integración.

La evolución es nuestra constante

La actual generación tecnológica de SAJ ha evolucionado basándose en feedbacks de los propios usuarios del sistema y en investigaciones especializadas en alianza con las mejores consultorías del mercado.

El mundo actual es enfocado en Big Data, la ciencia de investigación de los datos y su estructuración para realizar análisis detalladas. Por eso, todas las novedades de SAJ presentan las mejores tecnologías de la actualidad, preparadas para actuar en la inmensidad de datos en la Justicia.

El resultado es el impacto directo y positivo en la vida de quien más nos importa: los profesionales del Derecho y los ciudadanos.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]